Facebook Post: 2022-03-22T05:56:27

Por malinchismo, nos negamos a nosotros mismos.

Una vez la rechace, y hasta le dije quien me gustaba o con quienes, que no tenía interés, y que bueno que a ella le interesaran los temas de las cosas que hacía o estudiaba. Me contó sobre un sueño de sus anhelos y como ella deseaba que la escogiera, le creí mil y un mentiras sobre quien era ella, estudiaba y aprendía; le cría su cuentos de que «era especial» y me tragué todo el cuento y admiré lo que hacía, dejando hasta a las mejores personas de ese momento de mi vida por mil mentiras, otros interrogatorios y por pendejo crédulo; pero no era/es/será real, no es nada de lo que inventó, ni llega a ser lo que se trata de inventar.

Solo era el racismo, interés, y malinchismo por alguien un poco más claro, y que hace/hacía cosas de las que decías estar interesada; pero no son ni tus temas, ni tu prioridad, ni las bases manejas, por eso te alejas de ellas y vuelves a solo dos, de las cuales una soy inspiración y origen del proyecto al ver la cotidianidad de la elaboración de un refresco.


Descubre más desde Blog de Samuel Suiri

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

To respond on your own website, enter the URL of your response which should contain a link to this post's permalink URL. Your response will then appear (possibly after moderation) on this page. Want to update or remove your response? Update or delete your post and re-enter your post's URL again. (Find out more about Webmentions.)