Un viaje para ir a traer una libreta olvidada en Olocuilta (al final me la perdieron totalmente por dejarla en un carro, y terminar de improvisto una reunión), y visitar a una amiga enferma, que terminó en guardarnos por un asesinato en una casa a la que íbamos de paso, pero terminó siendo otras cosas y un buen viaje por carretera.
A parte de los trabajos periodísticos o las vueltas por trabajos, era mi primer viaje en moto largo, por la carretera. Gracias.
Por eso y otros viajes a actividades que iba a cubrir, además de mis mochilas para equipo; me empezaron a denigrar diciendo mochilero, como sí una ofensa enorme y denigrante fuera; sí por la misma amiga que visitamos, que nunca llegamos a ser amigos quizás, solo el pretendido y la pretendiente que me encontró en un grupo, se metió en cosas que hacía y me fue a buscar… y yo quedé timado por pendejo y rompiendo con todas las personas y cosas… por mil problemas posteriores y el caos de un maldito retornado agresor que volvió a hacer de las suyas.
Descubre más desde Blog de Samuel Suiri
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.