Alguien me pidió que me disculpara con un tipo, ¿Yo me pregunto, seré yo o tendría que hacerlo de esta forma?:
Disculpa que siempre me has odiado, aunque dices que soy yo al proyectarme ese sentimiento.
Disculpa que siempre me hayas golpeado, por echarte un gol, por dormir, por no estabilizar la bicicleta la primeras veces sin ruedas y que tengas que golpear para enseñar o quejarte de tu mala fama de mal perdedor.
Disculpa que cuando me golpeas te llega a doler la mano.
Disculpa que tengas que recordarme una y otra vez con golpes que soy un, como vos dices, HDP, y que con golpes mientras me ofende otra persona y te dice que me vas a dejar más «estupido de lo que» soy.
Disculpa que siempre has sido una mierda conmigo y te has querido deshacer, echar, matar, amenazar de muerto y transmitir información con golpes y luego te duela la mano y pienses que soy malo por no entender el punto con argumentos solo físicos.
Disculpa que seas fanático de la constancia y yo de otras cosas.
Disculpa que no abandone mi casa, en cual la primera vez embolsado me echaron la primera vez.
Disculpa que tengas que mentir para poder visitarme sin previo aviso solo para ver si hay algún imprevisto que permita mostrar la maldad y violencia, que hasta a un pobre anciano de niños muestras.
Es como que me disculpe por que una persona me mata un árbol por que quiere parqueo y yo sea el pendejo por no proteger el árbol o cuidarlos, o quejarme del daño.
Disculpa que estas demente, no seamos hermanos, no te cuente mis cosas, siempre las deforman; disculpa cuando me echaste, destruiste cosas, y amenazaste de muerte, me haya ido y tu pobre madre haya por vos mentido y llorado, escondiendo las verdaderas razones.
Disculpa que tu fantasía de que yo quiero tu vida no se real; por más mierda que sea y que te quejas.
Disculpa por haber usado el internet en las noches, cuando solo era para vos y los juegos que tenían que ser con la mejor experiencia, mientras yo hacía back up, con todas mis experiencias, pues he tenido modificar cosas, pues nunca fueron para trabajo de estudio, aunque con llantas cuadradas se pueda andar.
Disculpa que me odies y yo solo me alejo de tu mierda de comportamiento de toda vida.
Disculpa que me hayan encerado durante años por vos, y yo prefería ni verte, para no sufrir golpes y pestes de tu hablar.
Disculpa que me desagrade viajar con vos, ni en ray ni en avión.
Disculpa que tengas que mentirle a una sueca para ponerla a tu favor y mande mierdas de audio, como falsa receta a un diagnostico falso dado con maldad solo para denigrar.
Disculpa que en mis mejores momentos siempre me llegaste a dañar.
Disculpa que no seguí estudiando después del bachillerato por pendejo y hacerle caso a tu madre, que por consideración de «que soy inútil, estúpido» y ya no haber tenido derecho ni a dinero» (un tiempo); pues hasta la casa hipotecaron para tus caprichos y deseos.
Disculpa que vivas en una fantasía, que yo viva en la casa, y que no la puedan alquilar para pagar la cuota de una residencial ilegal de fantasía o ni la puedan vender…
Disculpa que no haya reparado el choro que el día que se puso llegaste a romper… y te toque sacar agua de la pila.
Disculpa que nunca te levantaste temprano cuando caía agua y hasta el barril te tenían que llenar; pero mejor mal gastaste dinero para una mala construcción realizar, que por capricho me ordenabas dejar de hacer mis trabajos para venir a supervisar algo que ni planes ni sentido llego a tener, ni los implementos como bomba para el tipo de construcción; que la presión excesiva dañe choros que nunca pude poner (más que tienen que soportar un atmósfera de presión.
Disculpa que sea como vomito, y tengas que hasta por pequeñas hazañas que un «chat bot» que «un artículo», tu cara en banner gigante tengas que sacar; solo por la envidia de que otro en un museo llega a estar.
Disculpa que te duela la mano cuando golpeas el rostro y aprese hueso.
Disculpa que tenga 36+ dientes, y sensibilidad al agua fría.
Disculpa que las cosas que me has hecho nunca sean tan buenas como llegaste a inventar.
Disculpa que cuando destruiste el celular sangre llegó a brotar, y me tuviste que reclamar.
Disculpa que no te pague las horas que abandonaste tu trabajo para irme a ensuciar mi cama, ofenderme, amenazarme, atacarme, destruir el celular y tomar el chip.
Disculpa que tu madre haya tenido que mentir hasta de mi paradero y de quien tenía el chip, y hasta negar la comunicación que existió, solo para complacerte a vos, es este teatro inventado desde que inicio.
Disculpa que solo seamos medios hermanos y ni la marquitas tengas…
Disculpa que me aleje de vos solo por que siempre has sido y sos una … cuitat.