Con mi trabajo compre mi segundo celular, una amiga me hizo el paro de prestarme su nombre para la factura al no tener DUI.
Me llegaba por que podía grabar audio (clases y para el otro trabajo de radio) y alguien con quien llegue a salir tenía uno igual que hasta modificó. Este algún rata se lo llevó de la casa el año pasado (junto con un M C115, de leyenda y para colección).
Llegó a morir el celular de tanto usarlo, pues al grabar quedaba la pantalla encendida y con el tiempo el calor lo fue degradando por un uso continuado de ese aparato chino.
Mi primer celular gracias al teatro, el siguiente gracias a varias cosas, el último gracias pequeños trabajos, mucho a los amigos y a los mismos hermanos de la sacra zona.
Solo una vez, pedí que me ayudaran a tener uno; pero al final se creía dueño del cel y la vida de uno, así que para el destruir, golpear, amenazar y echar a la calle, solo por vácil y sentir que tener el poder.
Por eso nunca ando pidiendo favores, ayudas o siquiera canciones o hits a la gente, por que te van a cobrar ayudas que ni te han dado o las que uno les dé. Sumado a que a mi me enseñaron a fuerza de golpes, otra ronda de golpes, cinchasos hasta con hebillas que uno no tiene que llorale a nadie, ni por comida, ni para cobrarle a la gente sus deudas…